SC 150 GR.
PEQUEÑAS DIMENSIONES,
GRANDES PRESTACIONES.


Ideal para bares, cafeterías, reposterías, quioscos y restaurantes, el modelo SC 150 GR es una máquina ultracompacta de mesa, ideal para quienes disponen de poco espacio pero no desean renunciar a la posibilidad de producir helado y yogur helado de primera calidad, batido en el momento.
Esta joya de la tecnología contiene lo mejor de la investigación Gel Matic y se distingue por su elegante diseño vintage. En efecto, las líneas evocan los años setenta, así como los colores, disponibles en cinco variantes: crema, anís, pistacho, fresa y limón. La ergonomía y la esencialidad de esta máquina permiten su perfecta y fácil integración en cualquier lugar. Todos estos aspectos hacen del modelo SC 150 GRun refinado elemento de decoración para el local. Las diferentes posibilidades de branding permiten la mejor presentación del producto y su máxima visibilidad, transformando la máquina en un verdadero medio de comunicación.
El diseño se combina con su excelente rendimiento, gracias a la utilización de loscomponentes de primera calidad que desde siempre caracterizan a la gama Gel Matic. En efecto, en pocos minutos es posible producir un helado sumamente cremoso: la mezcla líquida pasa de la cubeta refrigerada al cilindro junto con el aire. Aquí se produce el batido hasta obtener, en muy poco tiempo, un helado compacto y seco. Todo esto se logra con un consumo de energía mínimo y una gran facilidad de ensamblaje y limpieza. Además, gracias al sistema In.Co.Di.S., todas las funciones pueden ser fácilmente controladas a través de la pantalla táctil.
Con el modelo SC 150 GR, todos quedarán con la boca abierta: las recetas posibles son numerosas, desde copas decoradas con salsas, cereales y fruta fresca hasta deliciosos helados individuales, además de sundaes, wafers y magdalenas.

En conclusión: esta máquina representa una combinación perfecta entre estética y rendimiento.